A+ A A-

scan1 home

Apertura Memory Corp Cali

Cali se convierte en nuestra tercera sucursal después de Bogotá y Medellín. Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, hemos ampliado nuestra oferta de servicios a nuestros clientes con operación en el Suroccidente colombiano con alcance al Eje Cafetero. 

Con motivo de la apertura de una nueva sucursal de Memory Corp en la ciudad de Cali a partir del próximo 1 de agosto del año 2016, nos complace  ofrecerles nuestros servicios integrales  de administración y custodia de información (archivos  físicos activos e inactivos, almacenamiento y custodia  de  medios magnéticos, almacenamiento y custodia de títulos valor en bóveda de seguridad y administración inhouse en las instalaciones de nuestros clientes).

 

Desde hace 12 años, Memory Corp se dedica a la administración y custodia de información  de forma profesional con un notable éxito;  el cual entre otras cosas como la  oportunidad, seguridad y confidencialidad de la información que administramos, se ve reflejado en el cubrimiento de nuestra operación a nivel nacional. Nuestra experiencia  garantiza la calidad de nuestro trabajo, la prestación del servicio y lo más importante la satisfacción de nuestros clientes.

 

Con la apertura de la sucursal Cali, seguimos en nuestro proceso estratégico de expansión nacional para convertirnos en la primera opción como su aliado estratégico para la administración del recurso más valioso: Su información. En caso de estar interesado en nuestros servicios, puede contactarnos al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   e  inmediatamente le  direccionaremos a un ejecutivo comercial para que atienda su necesidad.